Cemefi Sala de prensa Videos Conoce La Casa de la Filantropía y la Responsabilidad Social Empresarial

Conoce La Casa de la Filantropía y la Responsabilidad Social Empresarial

La Casa donde todos crecemos

Te invitamos a ver los siguientes videos en el que poco a poco te contamos la historia de este inmueble que será el primero y único en nuestro país.

Por qué la construcción de La Casa de la Filantropía y la RSE es una gran noticia para todos los que queremos construir un mejor México. Ver video

El 17 de marzo de 2017 el Cemefi invitó a organizaciones civiles que forman parte de su Membresía, a empresas socialmente responsables, a medios de comunicación, a sus voluntarios y amigos, a ser testigos del inicio de la construcción. En el terreno, un árbol fue sembrado como símbolo del lugar en donde se vivirá y se fortalecerá la filantropía mexicana. Ver video

Emocionados, representantes de organizaciones civiles, voluntarios y comunicadores, hicieron una invitación pública a sumarse al proyecto, donando a la campaña de procuración de fondos que el Cemefi ha emprendido para poder construir La Casa. Ver video

Posteriormente, empresas visionarias reconocieron el enorme potencial del proyecto, que será el nodo de la responsabilidad social empresarial y de las alianzas estratégicas a favor de México. Conoce qué los motivó a donar. Ver video