Compartir: Twitter facebook Linkedin

Fundación MVS Radio te invita a la décima edición de su concierto con causa. La cita es el próximo 6 de diciembre, a las 20:30 horas (tiempo del centro de México), en el Teatro Metropolitan, donde se podrá disfrutar de los más grandes éxitos con orquesta sinfónica.

El objetivo del evento es la recaudación de fondos a favor de la discapacidad auditiva con la misión de elevar la calidad de vida de mexicanos de escasos recursos que la padecen, a través de 4 programas institucionales:

  • Ponte Oreja: Donación de auxiliares auditivos de la mejor calidad a mexicanos de escasos recursos que padecen discapacidad auditiva.
  • AudioBecas: Becas de educación básica y superior a niños y docentes que padecen discapacidad auditiva. Convocatoria por la Audición: Donativos a organizaciones de la sociedad civil que desarrollen proyectos enfocados a elevar la calidad de vida de mexicanos que padecen discapacidad auditiva.
  • Inclusión laboral: Reinserción a la vida productiva de mexicanos con discapacidad auditiva.

Compra tus boletos en Ticketmaster, en la taquilla, llamando al 800 ESCHUCHA (3728242) o ingresando a conciertoconcausa.org

Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2022. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba