XVIII Congreso de Investigación sobre el Tercer Sector - 26, 27 y 28 septiembre de 2018 - Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM




La sociedad civil tiene un papel determinante en la construcción y el ejercicio del espacio cívico, entendido como el lugar de reunión, reflexión, expresión y participación ciudadana que sin duda resulta vital para la sociedad. Es a través de este espacio donde se han detectado y atendido problemáticas sociales, defendido causas de interés común y vigilado que el quehacer gubernamental se encamine hacia la construcción de una sociedad inclusiva. Por todo lo anterior, es vital seguir examinado cómo opera la sociedad civil, cuáles son sus formas de participación y cuáles son sus retos con miras a la construcción de una sociedad más democrática y equitativa. El Premio a la Investigación sobre Sociedad Civil tiene por objeto reconocer a aquellos investigadores que realizaron un trabajo académico novedoso, con rigor metodológico y que contribuye de manera creativa al análisis de cuestiones relacionadas con la sociedad civil en México.


XIV Premio a la Investigación sobre Sociedad Civil


Fechas importantes :

* La recepción de las tesis inicia el día de la publicación de esta convocatoria y finaliza el 3 de agosto de 2018. Los documentos digitales se recibirán en el correo electrónico: romina.farias@cemefi.org

* El 31 de agosto de 2018 se darán a conocer los resultados a través de la página web del Congreso de Investigación sobre el Tercer Sector (www.cemefi.org/congresoinvestigacion).

* La premiación se realizará en una ceremonia en el marco del XVIII Congreso de Investigación sobre el Tercer Sector, que se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.


Para cualquier duda referente a la convocatoria favor de comunicarse al Cemefi ( 55) 52 16 85 30 extensión 151.


Descarga la convocatoria del premio en formato PDF

Descargar



Formato datos generales de autor

Descargar

Carta de licencia de uso no exclusiva

Descargar