Compartir: Twitter facebook Linkedin

Mujeres Sembrando Igualdad

Oportunidad para colectivos, OSC, cooperativas, grupos y redes que tengan una postura feminista o a favor de los derechos humanos de las mujeres, personas trans e intersex, y trabajen por la igualdad y la justicia de género. Regístrate antes del 29 de febrero.

Criterios:

Estar conformadas en su totalidad o en su mayoría por mujeres, personas trans o intersex y donde sean ellas quienes tomen las decisiones al interior de sus organizaciones.
Estén conformadas por al menos tres personas con participación activa dentro de la organización.
Lleven al menos, un año de trabajo como colectiva, cooperativa, grupo, organización o red.
Estén conformadas por la población directamente beneficiada.
Tengan una postura feminista o a favor de los derechos humanos de las mujeres, personas trans e intersex, y trabajar por la igualdad y la justicia de género.
Sean grupos que residan y trabajen en México.

Registro de propuestas

El registro de propuestas es la primera etapa en el proceso de selección de Fondo Semillas. El registro de propuestas no garantiza un donativo.
El proceso de selección tiene una duración aproximada de 6 meses.

Bases, en esta liga.

Fecha límite para registro de propuestas, 29 de febrero.


Más información en este enlace.


Mujeres Reconstruyendo Guerrero


Convoca: Fondo Semillas

A raíz de los estragos y devastación que dejó a su paso el huracán Otis en la ciudad de Acapulco, y municipios aledaños de Guerrero entre el 24 y 25 de octubre de 2023, Fondo Semillas lanzó una campaña especial de recaudación de fondos para financiar a grupos que accionen frente a la reconstrucción de las comunidades afectadas. A través de la campaña especial Mujeres Reconstruyendo Guerrero se busca financiar directamente a 20 grupos desde una perspectiva que pone en el centro la recuperación de medios de vida y el cuidado.

Propósito:

Contribuir a fortalecer los derechos de mujeres, personas trans* e intersex, mediante estrategias de reconstrucción, reactivación económica y sanación en las comunidades afectadas por el huracán Otis, respondiendo a sus necesidades y promoviendo una cultura de prevención frente a futuros desastres.

Vigencia hasta el 29 de febrero.

Bases en el siguiente enlace.

Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2024. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba