Convocatorias Convocatorias privadas Apoyo en especie Convocatoria a las personas con discapacidad que requieran prótesis mecánica y colchón vibrador. CIERRA: Mayo 31

Convocatoria a las personas con discapacidad que requieran prótesis mecánica y colchón vibrador. CIERRA: Mayo 31


Convoca: Markoptic

Descripción: la empresa hace su convocatoria nacional 2019, durante la cual se recibirán solicitudes de donativos en especie, de prótesis mecánica de brazo y de colchones vibradores para personas postradas; con el fin de resolverles esta necesidad a las personas que no tienen los recursos económicos para adquirirlos.

Observaciones: a los beneficiarios seleccionados se les hará entrega del donativo en un evento público, en la Ciudad de México.

Perfil de los beneficiarios potenciales:

Candidatos de prótesis mecánica superior: personas con falta de antebrazo, que sean mayores de 8 años, que tengan muñón de 8 centímetros debajo del codo, sanado y sin sensibilidad.

Candidatos de colchón vibrador: persona de bajos recursos que presente enfermedad, traumatismo o situación de alta dependencia, pasando la mayor parte del tiempo en cama y en situación de inmovilidad, estando expuesto a complicaciones graves, como escaras en la piel y poca circulación sanguínea.

Cierra: Mayo 31

Bases: markoptic.com

 

Contacto: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

 

Cemefi. Convocatorias 2019 para organizaciones de la sociedad civil (OSC).

Publica tu convocatoria: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .