XV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables
El futuro de la RSE, innovación y transformación


El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Empresarial por México (AliaRSE) han realizado por 15 años consecutivos el evento de Responsabilidad Social Empresarial de mayor relevancia en México y América Latina. En el marco del evento se reconoce públicamente a las más de 900 empresas grandes que han cumplido satisfactoriamente los estándares requeridos para obtener el Distintivo ESR® 2022.
El Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables (ELESR) se llevará a cabo en formato virtual del 31 de mayo al 2 de junio y se contará con la participación de ejecutivos y directivos de empresas, líderes de organizaciones de la sociedad civil, académicos y público general de todo el país, interesados en mejorar las condiciones de vida de nuestro planeta. En esta ocasión, el eje temático del Encuentro es El futuro de la RSE, innovación y transformación.
A lo largo de estos tres días tendremos la oportunidad de conocer nuevas tendencias globales para la continuidad del negocio tales como, economía circular, Innovación tecnológica, consumo responsable, derechos humanos, cadena de valor, entre otras. Los invitamos a escuchar y dialogar con grandes expertos que compartirán sus experiencias y a posteriormente tomar acciones que fortalezcan la mejora continua de la gestión de la responsabilidad social. Bienvenidos al XV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.