Cemefi invita a las organizaciones de la sociedad civil (OSC) a participar en el segundo pitch de Plataformas Digitales para la Gestión de Donativos Individuales en las OSC, un espacio diseñado para conocer, comparar y evaluar diversas herramientas tecnológicas especializadas en la procuración de fondos.

Foro Cemefi: Plataformas Digitales para la Procuración de Fondos en OSC. 27 de marzo a las 10:00h

El evento se llevará a cabo el próximo 27 de marzo, de 10:00 a 12:00 horas (tiempo del centro de México), a través de la plataforma Zoom. Durante el foro, distintas plataformas presentarán sus soluciones, permitiendo a las OSC identificar las funcionalidades, costos y beneficios que mejor se adapten a sus necesidades.

Esta es una oportunidad clave para fortalecer la estrategia de captación de fondos de las organizaciones y optimizar su gestión de donativos individuales.


Ir arriba