Compartir: Twitter facebook Linkedin

Atención organizaciones de la sociedad civil, empresas y agencias de publicidad, les informamos que la convocatoria 2024 del concurso iberoamericano Caracol de Plata®, cerrará el viernes 28 de junio.

Les invitamos a postular mensajes y campañas con impacto social que se hayan exhibido entre abril 2022 y junio de 2024. La convocatoria está especialmente dirigida a empresas que cuenten con el Distintivo ESR®.

En 2024, Grupo Bolsa Mexicana de Valores y el Consejo de la Comunicación, son aliados de Cemefi para convocar a entidades que durante el periodo señalado hayan creado, producido, patrocinado o difundido piezas de comunicación con impacto social.

Las categorías de participación son campañas integrales, audiovisuales, gráficos, medios digitales, medios alternativos y audios. El jurado internacional evaluará y seleccionará las piezas finalistas y a los ganadores de cada categoría conforme a tres criterios: originalidad, creatividad e impacto.

La premiación se llevará a cabo el tres de octubre de 2024, en el Auditorio de la Bolsa Mexicana de Valores, en la Ciudad de México. El mensaje ganador de cada categoría recibirá una escultura de metal con baño de níquel en forma del Caracol de Plata®. Además, los mensajes gráficos serán exhibidos en el Museo de la Bolsa Mexicana de Valores temporalmente.


Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2024. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba