Compartir: Twitter facebook Linkedin

Miembros de la Comunidad Cemefi tienen un código de descuento que es válido hasta el 5 de abril.

Por cuarta ocasión, México albergará las actividades del Encuentro Iberoamericano de la Sociedad Civil (EISC), que en esta edición tiene por tema Colaboración con impacto. La Ciudad de México le dará la bienvenida a la centena de visitantes internacionales que se darán cita del 16 al 18 de abril en la universidad Centro, sede del evento.

En la edición número diecisiete del Encuentro, las actividades están planteadas para generar la reflexión sobre los tipos de colaboración que Iberoamérica necesita: una colaboración incluyente, para no dejar a nadie atrás; una colaboración que permita avanzar hacia una democracia más participativa y una colaboración enfocada en la sostenibilidad.

El equipo organizador, encabezado en México por Cemefi, espera la asistencia de alrededor de 400 personas de 11 países, para quienes han preparado una agenda nutrida de conversatorios, paneles y conferencias.

Por ejemplo, Otto Scharmer, profesor sénior del Massachusetts Institute of Technology, un pensador vanguardista del liderazgo humanista y organizacional, y autor de libros como “Teoría U”, impartirá una conferencia magistral el martes 16 de abril.

Los asistentes también podrán escuchar al teórico estadounidense que fue pieza clave en la campaña presidencial de Barack Obama; el profesor Marshall Ganz. El catedrático de la Universidad de Harvard impartirá la conferencia Organizando y movilizando para el cambio, el 17 de abril.

Quienes deseen asistir pueden pagar para acceder a todas las actividades o solo pagar por el día en el que les sea posible. El registro está abierto en la página oficial del evento, en encuentroiberoamericano.cemefi.org.

Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2024. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba