Servicios Noticias Sony México apoya a Special Olympics con “El Paso a la Mejor Calidad”

Sony México apoya a Special Olympics con “El Paso a la Mejor Calidad”

Su objetivo es incentivar el reciclaje

Sony México presenta la edición 2020 de su campaña “El Paso a la Mejor Calidad” en apoyo a Special Olympics México, con la que continúa su labor en pro del medio ambiente mientras apoya a la sociedad mexicana.

El objetivo es incentivar el reciclaje, al invitar a los usuarios a sumarse a “El paso a la mejor calidad” a través de la donación de sus televisores y pantallas antiguas, sin importar marca, modelo o funcionamiento, en las tiendas Liverpool y Sony Store de toda la república mexicana, para que sean debidamente desechados y minimicen el impacto de residuos tóxicos en el ambiente. A cambio, los usuarios recibirán un cupón de descuento hasta por $10,000 pesos, el cual será válido para la compra de un nuevo televisor Bravia participantes en dichas tiendas.

En esta ocasión, la promoción podrá hacerse efectiva tanto en tiendas físicas, como en tiendas online de Liverpool y Sony Store. En caso de elegir la vía online, antes de efectuar la compra se podrán descargar los códigos de descuento aplicable a los modelos participantes, invitando a los usuarios a que más adelante lleven sus televisores antiguos a los centros de canje en las 120 tiendas Liverpool de todo el país, las 2 tiendas Sony Store en Ciudad de México y los 43 Centros de Servicio Autorizados de Sony en el país, siguiendo las recomendaciones de salud pública vigentes.

Como en sus ediciones anteriores, “El paso a la mejor calidad” también tiene como objetivo colaborar con la sociedad, por lo que en 2020 trabajará en conjunto con Special Olympics México, parte de una iniciativa global que crea un mundo de inclusión y empoderamiento para las personas con discapacidad intelectual a través del deporte, además de promover la competencia de sus atletas en deportes de tipo olímpicos.

Special Olympics México recibirá las pantallas recopiladas que se encuentren en buenas condiciones para destinarlas a 17 oficinas que se encuentran dentro de la república mexicana donde se utilizarán para dar capacitaciones a sus atletas, además de ser utilizadas para seguir las transmisiones de competencias para mejorar sus habilidades.

“El paso a la mejor calidad representa para Sony un compromiso latente con la sociedad mexicana y con el cuidado al medio ambiente. Si bien el 2020 ha resultado un año lleno de retos, estamos seguros de que podremos lograr nuestra meta y seguir concientizando a la población sobre el problema de los desechos electrónicos al mismo tiempo que apoyamos a todos los jóvenes atletas de Special Olympics quienes nos demuestran con su entereza a lograr cualquier reto que nos propongamos.”, comentó Rodrigo Gómez, Gerente de Marketing de Televisión de Sony México.

 

Fuente: Comunicado de prensa de Special Olympics México