Servicios Noticias Quinta edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social

Quinta edición de los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social

Los Premios Fundación MAPFRE a la Innovación Social se realizan desde 2017 con el fin de impulsar el ecosistema de innovadores sociales, desde el convencimiento de que sus iniciativas son capaces de dar solución a problemas reales.

En esta edición el objetivo es apoyar proyectos que dan respuesta a algunos de los retos a los que se enfrenta la sociedad:

  • Prevención y Movilidad
  • Economía sénior
  • Mejora de la Salud y Tecnología Digital (e-Health)

La convocatoria está dirigida a estudiantes de universidades y escuelas de negocios, científicos, investigadores y personal docente universitario, además de emprendedores con un proyecto innovador y de impacto, que cumplan con los requisitos. Los postulantes pueden ser de Brasil, el resto de Latinoamérica y Europa, si se registran antes del 15 de noviembre.

Un Jurado en cada región, compuesto por expertos, seleccionará los 3 proyectos finalistas (uno por cada categoría y región, 9 en total en esta edición).

Además de recibir un premio de 40,000 euros, los tres proyectos ganadores recibirán apoyo de un coach especializado y consultoría profesional gratuita.

Los finalistas entrarán también a formar parte de Red Innova, una comunidad de innovadores formada por los participantes de los premios en las distintas ediciones, quienes recibirán formación, difusión y visibilidad de sus proyectos.

Para más información, puedes visitar la página oficial, aquí.