Servicios Noticias Entregan el Distintivo ESR® en Irapuato

Entregan el Distintivo ESR® en Irapuato

A empresas de Aguascalientes, Guanajuato y Michoacán

El pasado 16 de junio se llevó a cabo una ceremonia de entrega de estatuillas a las empresas grandes de los estados de Aguascalientes, Guanajuato y Michoacán que obtuvieron el Distintivo ESR® (empresa socialmente responsable) que otorga Cemefi, en 2022, en una cena de gala celebrada en Irapuato, Gto.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI), Juan Francisco Martínez Arredondo, al encabezar este acto, señaló que el Distintivo ESR® cambia la perspectiva de hacer negocios para las empresas que se deciden a hacer algo diferente. “Hemos vivido momentos de cambio y las empresas se han sabido reinventar, continuando con sus proyectos económicos y sociales”, agregó.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento del Municipio de Irapuato, en representación de la Presidenta Municipal, Lorena Alfaro García, dijo que este municipio seguirá trabajando como Entidad Promotora de la RSE (responsabilidad social empresarial), logrando así más y mejores beneficios para la sociedad.

De manera remota, participó Ricardo Bucio Mújica, presidente ejecutivo de Cemefi, quien felicitó a las empresas distinguidas, agradeciendo su participación e invitándolas a continuar e impulsar a su cadena de valor para sumarse a esta cultura de responsabilidad social.

Por último, Secretario de Desarrollo Económico y Sustentable del Gobierno del Estado de Guanajuato, Ramón Alfaro Gómez, agradeció la oportunidad de conocer de primera mano las experiencias de cada una de las empresas que hoy trabajan de la mano con sus colaboradores, clientes, proveedores y con sus otros grupos interés por el bienestar de todos.

Las invitó a seguir trabajando y, como representante del Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, encontrarán en este estado un aliado para sumar a más empresas a este nuevo camino de la RSE.

Fuente: Blog CCEI