Servicios Noticias Filantrópicas Ednica invita a colaborar en la revista Rayuela

Ednica invita a colaborar en la revista Rayuela

Ednica anuncia que ya está abierta la convocatoria 2011 para participar en Rayuela, Revista Iberoamericana sobre Niñez y Juventud en Lucha por sus Derechos.

En esta convocatoria podrán participar textos y obra gráfica sobre niñez, adolescencia y juventud vulnerada en sus derechos; que hayan sido generados por y desde organizaciones de la sociedad civil, sector académico, gubernamental y privado, medios de comunicación, niños, adolescentes y jóvenes.

El material seleccionado será publicado en el número cuatro de Rayuela, de acuerdo al eje temático Niñez y Trabajo o conforme a las siguientes secciones fijas:

1. Historia

2. Modelos Operativos, Estrategias de Sustentabilidad y Redes

3. Género y Equidad

4. Legislación y Políticas Públicas para Niñez, Adolescencia y Juventud

5. Testimonios de Vida

6. Entrevistas

7. Aleph

Se publicarán trabajos que provengan tanto de la República Mexicana, como de todos los países y personas hispanoparlantes.

La descripción de cada una de las secciones fijas así como la convocatoria completa y la carta de postulación pueden consultarse en: www.ednica.org.mx. La convocatoria termina el 28 de febrero del 2011.

Más información: revista.rayuela@ednica.orgmx y This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .

Para adquirir la versión electrónica o impresa de los números de Rayuela, los interesados pueden llamar a Emmanuel Soriano Morales, Coordinador del Proyecto Editorial, a los teléfonos 5618 4900 y 5338 3278.

Diciembre de 2010. Cemefi.