Servicios Noticias Filantrópicas Convocatoria IDEAS de Fundación Merced

Convocatoria IDEAS de Fundación Merced

La Inter American Foundation y Fundación Merced convocan a organizaciones de la sociedad civil, de reciente constitución legal, de las siguientes entidades federativas de la República Mexicana: Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Distrito Federal, a presentar sus iniciativas para el programa IDEAS 2011.

El Programa IDEAS está destinado a impulsar con capital semilla iniciativas innovadoras y creativas, dirigidas a favorecer el desarrollo de personas de escasos recursos e incidir positivamente en su problemática social.

Las organizaciones y proyectos que cumplan con los criterios y requisitos definidos en la convocatoria deberán presentar su propuesta en el Formato de Postulación IDEAS 2011 el cual pueden descargar junto con la convocatoria en el siguiente enlace: http://www.fundacionmerced.org.mx/isConv.php

Las iniciativas seleccionadas recibirán:
 Apoyo económico de hasta $ 250,000.00 M.N.

 Acompañamiento directo a la organización a través del área de Formación y Fortalecimiento Institucional de Fundación Merced.

 La oportunidad de profesionalizar a dos personas de su equipo operativo.

La fecha límite para la recepción de Iniciativas será el 28 de enero de 2011 a las 14:00 horas en las instalaciones de Fundación Merced, ubicadas en Cedro 214, colonia Santa María La Ribera, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06400, México, D.F. Las propuestas enviadas por mensajería deberán mostrar esta fecha inscrita en el matasellos.

Los resultados se darán a conocer a través de la página electrónica de Fundación Merced, en febrero de 2011. Previamente a esta fecha no se darán informes del proceso de selección.

Para mayor información o problemas con el llenado del Formato de Postulación, pueden comunicarse con Raquel Rodríguez Andrade al teléfono (55) 1946 0420, extensión 447, o escribirle al correo This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Enero de 2011. Fundación Merced. Boletín.