Servicios Noticias Filantrópicas Lanzan convocatoria para el Premio Razón de Ser

Lanzan convocatoria para el Premio Razón de Ser

Fundación Merced convoca a las organizaciones de la sociedad civil mexicanas que realizan actividades de desarrollo social y filantrópicas, a presentar sus postulaciones para obtener el Premio Razón de Ser.

Razón de Ser reconoce a las organizaciones no lucrativas que se distinguen por implementar de manera comprometida y profesional, acciones integrales de alto impacto social a favor de poblaciones en condiciones vulnerables para mejorar su calidad de vida y transformar su entorno.

Las organizaciones interesadas en participar podrán descargar tanto la convocatoria como el formato de postulación en el siguiente enlace:

http://www.fundacionmerced.org.mx/razonSer.php

Se entregarán 3 premios y cada organización seleccionada recibirá:

  •  Una escultura de cristal diseñada por el Arq. Pedro Ramírez Vázquez.
  •  Una aportación económica de $100,000.00 M.N. (cien mil pesos).

Los resultados serán publicados en el mes de mayo en la página  de Fundación Merced. Previo a esta fecha no se darán informes sobre el proceso de selección.

La entrega del Premio se realizará en el Evento Anual de Fundación Merced.

Las postulaciones deberán entregarse en las instalaciones de Fundación Merced ubicada en Cedro 214, Santa María La Ribera, C.P. 06400, México, D.F., Delegación Cuauhtémoc. La fecha y hora límite es el 16 de marzo a las 14:00 horas. Las postulaciones enviadas por correo postal deberán mostrar esta fecha y hora en el matasellos o en la orden de envío si es por paquetería.

Las organizaciones ganadoras del premio en años anteriores no podrán ser nominadas nuevamente.

Para mayor información comuníquese con Teresa Rodríguez Mondragón al  teléfono (55) 1946 0420,  extensión 425, o escriba al correo: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it