Servicios Noticias Filantrópicas ¡Conoce Donadora! La primera plataforma de crowdfunding

¡Conoce Donadora! La primera plataforma de crowdfunding

Para generar impacto social en México

Donadora es una página de crowdfunding o fondeo colectivo para causas personales e iniciativas sociales en México. Permite a cualquier persona u organización recaudar fondos en línea de manera rápida, sistematizada y transparente.

Nace en 2016, como parte del líder del fondeo colectivo en Latinoamérica: Fondeadora. Desde su creación se han recaudado más de 50 millones de pesos en 1,500 campañas.

Atrás de www.donadora.mx está un equipo apasionado por las maravillas que permite la tecnología para atender a problemáticas sociales. Se dedica a capacitar, acompañar y asesorar a los promotores de campañas para que puedan recaudar los fondos necesarios para generar impacto positivo en la sociedad.

Gran parte de las campañas en Donadora han permitido a diversas organizaciones de la sociedad civil (OSC) fondear sus proyectos especiales. Actualmente, 17 organizaciones que son miembros del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) están en campaña en Donadora, te invitamos a apoyarlos en donadora.mx/cemefi.

Si tú o tu organización también necesitan recaudar fondos para una causa personal o una iniciativa social, ¡inicia tu campaña ahora mismo! Para hacer contacto, escribe a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .