Servicios Noticias Filantrópicas El programa OSC Digital tiene nuevos donantes

El programa OSC Digital tiene nuevos donantes

Conócelos y aprovecha los beneficios que te brinda OSC Digital

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y TechSoup anuncian la incorporación de tres nuevos donantes al programa OSC Digital:

VERITAS
Los productos de Veritas ofrecen protección de datos potente, flexible y confiable en entornos virtuales, físicos y en la nube. Los respaldos regulares y programados pueden proteger a tu organización contra una catástrofe de pérdida de datos.

Veritas Backup Exec 16
Veritas Backup Exec es un software de copia de seguridad (backup) y recuperación (restore) que se ejecuta con Windows Server. Con los agentes y las opciones incluidas, puede realizar copias de seguridad de equipos con sistema operativo Windows, Mac y Linux, además de máquinas virtuales.

Veritas System Recovery 16, Server Edition
Veritas System Recovery 16 es una solución de recuperación de datos basada en imágenes de disco que permite a las organizaciones recuperarse de la pérdida del sistema o de desastres informáticos en cuestión de minutos. Tiene la capacidad de restaurar rápidamente sistemas físicos y virtuales completos, incluso para hardware diferente, ubicaciones remotas o entornos virtuales, Veritas System Recovery minimiza la pérdida de datos y el tiempo de inactividad y proporciona a los administradores la capacidad de cumplir con los objetivos de tiempo de recuperación con facilidad.

Consulta especificaciones de los productos y tarifa administrativa: https://www.oscdigital.org/directory/165

AMAZON
Amazon Web Services (AWS)
Amazon Web Services (AWS) es una plataforma segura de servicios en la nube que ofrece infraestructura tecnológica económica y altamente escalable para crear sitios web, hospedar negocios centrales y sistemas para empleados, administrar divulgación y recaudación de fondos, potencia informática, almacenamiento de bases de datos, entregas de contenido, entre otras funcionalidades.

¿Cómo es el programa de créditos de AWS para organizaciones de la sociedad civil?
Amazon brinda $2,000 (dólares) en créditos AWS por 12 meses. Revisa los detalles: https://www.oscdigital.org/node/12164

Estos $2,000 (dólares) de créditos permiten almacenar, desarrollar y analizar información sin tener que invertir en infraestructura física. Con AWS, las organizaciones de la sociedad civil no tienen que realizar grandes inversiones iniciales en hardware ni dedicar tiempo y esfuerzos a administrarlo. Por el contrario, pueden obtener exactamente el tipo y el tamaño de recursos informáticos que necesitan.

Más información: https://www.oscdigital.org/donor_faq/166

box
Box es una herramienta de intercambio de archivos en línea, gestión de contenidos, y servicio de colaboración. Puede usar Box para administrar y colaborar con el personal y voluntarios de su organización, así como distribuir contenido a sus beneficiarios.

El programa de donación de Box.org en OSC Digital proporciona 10 licencias de usuario perpetuas para Box Starter Edition. Las licencias no expiran ni necesitan ser renovadas.

• Acceda, comparta y revise el trabajo urgente en la nube, en tiempo real y desde cualquier dispositivo, en lugar de usar aplicaciones tradicionales de transferencia de archivos y servidores internos.

• Administre sus áreas de manera más eficiente mediante la consolidación de todos los archivos en una sola plataforma que permite la colaboración y el intercambio de archivos con grupos de interés internos y externos.

• Agilice el desarrollo de la financiación y las alianzas mediante la creación de una presentación y proceso de aprobación con Box.

• Comparta y acceda a sus archivos desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo, sin una VPN. Además de la aplicación web Box -accesible a través de cualquier plataforma-, Box ofrece aplicaciones móviles para iOS, Android, Windows y BlackBerry.

Para más información y tarifa administrativa: https://www.oscdigital.org/node/12271