Servicios Noticias Filantrópicas Concierto sinfónico a beneficio de Fundación MVS

Concierto sinfónico a beneficio de Fundación MVS

La Sonora Santanera en la Ciudad de México

· Se presentará el próximo jueves 21 de septiembre en el Teatro Metropólitan; concierto a beneficio de mexicanos con discapacidad auditiva.

· Acompañado por la Orquesta Filarmónica de la Benemérita Universidad de Puebla.

Con la intención de sumar esfuerzos a una noble causa La Sonora Santanera es el próximo invitado especial en la séptima edición del Concierto con Causa que realiza Fundación MVS Radio para impulsar el programa Ponte Oreja, el próximo jueves 21 de septiembre en el Teatro Metropólitan.

Ponte Oreja, programa creado en 2011 tiene como misión apoyar a mexicanos de bajos recursos que padecen discapacidad auditiva, ha beneficiado a más de 13 mil niños, jóvenes, adultos y adultos mayores a través de cuatro líneas:

1. Ponte Oreja.- Donación de auxiliares auditivos.

2. Audiobecas: Becas educativas para niños y maestras.

3. Convocatoria por la Audición: Subsidios a OSC que desarrollen proyectos enfocados a elevar la calidad de vida de mexicanos que padecen discapacidad auditiva.

4. Inclusión laboral: Reinserción a la vida productiva a mexicanos con discapacidad auditiva.

Anteriormente figuras como Guadalupe Pineda y Fernando de la Mora, Lila Downs, Natalia Lafourcade, Los Ángeles Azules, Kalimba y Margarita la Diosa de la Cumbia se han sumado a este proyecto social como invitados especiales, en formato sinfónico.

¡Diviértete ayudando! única fecha “La Sonora Santanera, Sinfónico” nos deleita con sus éxitos acompañado por la Orquesta Filarmónica de la Benemérita Universidad de Puebla.

Los boletos se encuentran a la venta en Ticketmaster, en la taquilla del Teatro Metropólitan o en www.conciertconcausa.org

Contacto:

Ma. Fernanda Espinosa Arcega

Gerente Fundación MVS Radio This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

01-800-ESCUCHA (372.8242)

 

Concierto sinfónico de la Sonora Santanera a beneficio de la Fundación MVS