Servicios Noticias Filantrópicas Show de comedia a beneficio de VIS Foundation

Show de comedia a beneficio de VIS Foundation

El 25 de noviembre en el Karaoke Palmas en la CDMX

VIS Foundation apuesta por la risa como fuente de ingreso para apoyar la formación integral de niños con una emergencia social y humanitaria. Figuras célebres del canal Comedy Central y artistas reconocidos unen fuerzas para recaudar fondos a favor de menores en situación de calle y estado de orfandad.

El sábado 25 de noviembre a las 20:00 horas en el Karaoke Palmas en la CDMX se presentarán: Eric Castañeda, Pamela Zenil, Jacky Rojo y Luis Arteaga. El 100% de lo recaudado se destinará para la renta del centro de atención y prevención de PROSIGUE (Programa niños de la calle) así como para la contratación de personal docente que pueda rescatar a jóvenes de las calles y darles las herramientas educativas para salir adelante.

VIS Foundation México, Institución de asistencia privada,  ha atendido desde 2011 a más de 100 proyectos en 18 países, beneficiando así a más de 20,000 personas. En México cuenta con 19 Instituciones afiliadas a su Red VIS, lo cual representa a 1287 niñas, niños, jóvenes y adolescentes empadronados a sus 4 programas de ayuda.

Datos de Contacto:

Creador: VIS Villaggio for International Solidarity I.A.P

Teléfono: (55) 52027612 Correo: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it Página de Facebook: https://www.facebook.com/visfoundationmx/

Página de Twitter: https://twitter.com/VISfoundationmx