Servicios Noticias Filantrópicas Cadenas de Ayuda para México celebró su aniversario

Cadenas de Ayuda para México celebró su aniversario

Es el Aliado Regional del Cemefi en Baja California

La Asociación Civil Cadenas de Ayuda para México cumplió 14 años de atender a niños enfermos o con discapacidad, menores albergados en casas, adultos mayores que se encuentran en asilos, a otras organizaciones de la sociedad civil y a las comunidades indígenas marginadas.

Para conmemorarlo, se llevó a cabo una ceremonia de corte de pastel el miércoles 23 de mayo, que tuvo lugar a las 10:00 horas en las instalaciones de la asociación, ubicadas en Calzada de las Américas 68, Colonia Cuauhtémoc Sur, en Mexicali, Baja California.

Rosa del Carmen Montaño Fimbres, Directora Ejecutiva de Cadenas de Ayuda para México, comentó que en este evento se buscar agradecer el compromiso y generosidad de donantes, voluntarios, empresas y sociedad en general que a lo largo de 14 años han brindado desinteresadamente su apoyo para mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adultos mayores que se encuentran en situación vulnerable.

Durante la ceremonia se contó con la asistencia de menores CADAM y sus papás; donantes, voluntarios, directivos de las casas hogar y de otras instituciones, autoridades gubernamentales e invitados especiales.

Además, en el marco del 14 aniversario, se ofrecieron los talleres Más Fondos para tu Causa, impartido por Gabriela Acosta Valdez e Informe de Transparencia 2017, por parte de Verónica Peralta Quijada, ambos fueron dirigidos a representantes y directivos de organizaciones de la sociedad civil.