Servicios Noticias Filantrópicas Zoner se integra como donante al programa OSC Digital Cemefi

Zoner se integra como donante al programa OSC Digital Cemefi

Zoner Photo Studio X es una aplicación para administrar, editar y compartir fotos

Zoner se incorpora como donante al programa OSC Digital del Cemefi. Las organizaciones de la sociedad civil que se registren en OSC Digital podrán solicitar a través de la plataforma la donación de este software. La  donación autoriza a una persona el uso de Zoner Photo Studio X en cualquier cantidad de computadoras por un año. La licencia incluye actualizaciones y nuevas características del producto.

Características principales

  • Importación automática: cuando se conecta, Zoner Photo Studio carga las fotos desde allí, realiza una copia de seguridad de ellas y las ordena en carpetas. Puede importar imágenes desde archivos PDF y desde escáneres.
  • Organizar las fotos: Se puede nombrar fotos en lotes y añadir descripciones, palabras clave, etiquetas, clasificaciones y etiquetas GPS para facilitar la búsqueda. Usted puede navegar a su archivo por ubicación, fecha de captura, palabras clave y carpetas.
  • Edición: Puede recortar y cambiar el tamaño de las fotos, mejorar los colores, eliminar los ojos rojos y colocar texto, símbolos, formas y líneas. También puede usar la edición por lotes para realizar los mismos cambios a múltiples fotos a la vez. Otras herramientas incluyen mezcla de afilado, inteligente, dehazing, esquivando y quema, alto rango dinámico (HDR), clonación, filtrado radial, y corrección de flama de la lente.
  • Edición no destructiva: En el módulo Revelar, puede realizar ediciones no destructivas de las imágenes RAW y otros formatos de imagen y el botón Auto optimizado le permite corregir problemas comunes con un solo clic. Estas ediciones incluyen los ajustes de exposición y el color, enderezar, recortar, retocar usando herramientas HDR.
  • Compartir en las redes sociales: Dentro de la aplicación, se puede subir fotos a Facebook, Flickr, Google Fotos y patentada Zonerama de Zoner. Puede trabajar con fotos almacenadas en línea en Google Drive, Dropbox, y One Drive.

Conoce más sobre esta innovadora herramienta con estos tutoriales: https://www.youtube.com/watch?v=DF2SZYiDVl4&index=2&list=PLTRJj4noNZWdBJG7Jiy3cenLky8LVUYoT

Sitio electrónico de Zoner en español: https://www.zoner.com/es