Servicios Noticias Filantrópicas Inició el concurso #YoDonoPorque

Inició el concurso #YoDonoPorque

Puedes enviar tu historia hasta el 30 de noviembre

Innova Social y Fundación Majocca impulsan el concurso #YoDonoPorque que invita a los donantes a narrar sus historias, de manera que incentiven y multipliquen las buenas acciones de las personas.

#YoDonoPorque contribuye a difundir la cultura de donaciones en México e inspira la participación de más personas. Estas donaciones pueden ser de tiempo, talento o dinero.

El concurso #YoDonoPorque estará abierto durante el mes noviembre, y está enmarcada en la actividad #undiaparadar que se celebra el martes 27 de noviembre.

 

¿Qué es #YoDonoPorque?

#YoDonoPorque es un concurso de contar historias sobre lo que nos motiva a donar.

Las bases son:

1) Se invita a las personas a compartir su historia de donar, una historia personal acerca de lo que le inspira a donar a su causa preferida. Las historias pueden referirse a donativos de todo tipo, dinero, tiempo, bienes en especie.

2) Se invita a organizaciones sin fines de lucro a difundir la iniciativa, movilizando a su comunidad a compartir sus historias de donar.

Las 15 historias con el mayor número de votos serán finalistas. Tres de ellas serán elegidas como las ganadoras por un jurado y las organizaciones nominadas recibirán un donativo.

Primer premio: $15,000 mxn

Dos premios de segundo lugar: $7,500 mxn

 

¿Cómo funciona?

1: Cuenta tu historia. Explica en video o texto e imagen qué te inspira a donar. Puedes referirte e a donativos de dinero, bienes o tiempo.

2: Comparte tu historia. Usa el formato en www.undiaparadar.mx/YoDonoPorque para compartir tu historia. Será incluida en la galería.

3: Difunde tu historia. Difunde tu historia en redes sociales con el hashtag #YoDonoPorque y etiquetando a la organización que apoyas. Invita a tu comunidad a votar por tu historia. Si gana, ¡la organización recibirá un donativo monetario!

 

Las bases de participación están disponibles en: www.undiaparadar.mx/reglasyodonoporque/