Servicios Noticias Filantrópicas Convocatoria para proveer servicios de certificación

Convocatoria para proveer servicios de certificación

A un proyecto financiado por USAID

Tetra Tech ARD se encuentra implementando el Proyecto ProVoces en México que es un proyecto financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). El objetivo general del proyecto es fortalecer el compromiso y las capacidades del Gobierno de México y organizaciones de la sociedad civil para mejorar el entorno de seguridad y protección de personas defensoras de derechos humanos y periodistas. ProVoces inició en septiembre de 2017 y tiene previsto finalizar su periodo base en septiembre de 2019.

Dentro de sus actividades, Tetra Tech ARD impulsará la certificación de servidores públicos a cargo de los análisis de riesgos para garantizar que cuentan con las competencias necesarias para brindar una protección efectiva y eficiente.

Mediante esta Solicitud de Propuestas (RFP), Tetra Tech ARD busca una organización que pueda proveer los servicios de un programa de certificación que garantice que el personal Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas (Mecanismo) y otros funcionarios estatales cuenten con las competencias necesarias para realizar la evaluación de riesgo a las personas defensoras de derechos humanos y periodistas.

En la siguiente liga podrás descargar la convocatoria completa y los anexos correspondientes para presentar su propuesta.

https://www.dropbox.com/sh/73vwjxhj8r2ixu7/AACAQ1hQ8Pf7QyIbOCUAAjdca?dl=0

Para cualquier duda comunicarse con Gabriela Sánchez, Gerente de Operaciones y Donaciones al correo This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o al teléfono 55-4766-3299.