Servicios Noticias Filantrópicas El Patronato del Hospital Juárez firmó dos convenios de colaboración

El Patronato del Hospital Juárez firmó dos convenios de colaboración

El Patronato del Hospital Juárez de México, A.C., consejo integrado por varias personas comprometidas y apasionadas con la salud mexicana, firmó dos convenios de colaboración  a principios de 2019 para impulsar y fortalecer los programas que lleva a cabo en pro de la salud y la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

firma de convenios del PHMJ

El primer convenio se estableció con Make a Wish México, AC, organización que día a día transforma vidas, cumpliendo deseos de niños con enfermedades críticas, creando experiencias únicas para que las esperanzas y los anhelos más valiosos de los niños, se hagan realidad.

El segundo, con la Fundación Devlyn, AC, quienes desde el 2008 inician la labor de conseguir que los más necesitados tengan acceso al espectáculo de la vida con una buena visión; la cual mejora el desempeño diario de sus actividades y por ende su calidad de vida.

“La firma de estos convenios de colaboración no solo fortalecen nuestra relación con Fundación Devlyn y Make a Wish México, también es un paso sólido del Patronato para potencializar el modelo de atención en pro de la salud mexicana’, afirmó Patrick Devlyn, Presidente del Patronato”.

El Patronato del Hospital Juárez de México, AC, es un consejo integrado por varias personas comprometidas y apasionadas con la salud mexicana; tiene por objetivo apoyar y gestionar la generación de recursos al Hospital Juárez de México, siendo marco referente de servicio a través de su modelo de atención con base en los Objetivos de Desarrollo Sostenible con transparencia e institucionalidad sectorial y social.

Puedes seguirlos en las redes sociales a través del hashtag #AmigosDelJuárez.