Servicios Noticias Filantrópicas Suplementos autorizados sobre el Distintivo ESR 2019

Suplementos autorizados sobre el Distintivo ESR 2019

Aviso importante para las empresas

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) informa a todas las empresas que han obtenido el Distintivo ESR 2019 que las únicas compañías editoriales con las que tenemos un acuerdo para producir publicaciones especiales (suplementos) acerca del XII Encuentro Latinoamericano de las ESR y la entrega del Distintivo ESR 2019 son:

Revista Newsweek en Español

Editorial Brighton

Suplementos Corporativos

Sólo estas tres empresas cuentan con el aval del Cemefi y su asesoría editorial para la definición de los contenidos editoriales sobre el tema y el evento. Además, les recordamos que tenemos desde hace años una relación permanente y un convenio editorial con la

Revista Ganar-Ganar

Aprovechamos para recordarles que no existe obligación alguna de contratar espacios publicitarios para promover la obtención del Distintivo ESR relacionada con su proceso y que esa decisión corresponde a cada empresa según sus políticas de comunicación y publicidad.

Si requieren alguna información adicional sobre este tema pueden escribir a la Coordinación de Comunicación del Cemefi:  This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .