Servicios Noticias Filantrópicas Cadenas de Ayuda para México celebró 15 años de apoyo a la población más vulnerable

Cadenas de Ayuda para México celebró 15 años de apoyo a la población más vulnerable

El 21 de Mayo, Cadenas de Ayuda para México, A.C. celebró su décimo quinto aniversario con la ceremonia de corte de pastel, acompañados de algunos de los menores que apoya la institución, donantes, empresas socialmente responsables, autoridades y representantes de las diferentes organizaciones de la sociedad civil.

 

La asociación ayuda a la población más vulnerable, creando programas de apoyo que permiten beneficiar a niñas, niños y jóvenes de escasos recursos, a los adultos mayores en asilos, a las comunidades indígenas y a otras organizaciones de la sociedad civil.

Durante los 15 años de labor, la asociación cuenta con eslabones importantes, como los Consejeros, donantes, empresas, voluntarios y staff que trabajando en conjunto han beneficiado a las familias en situación vulnerable de Baja California.

Durante el corte de pastel, Rosa del Carmen Montaño Fimbres, Directora Ejecutiva, agradeció a quienes se han sumado en cada uno de los eventos que realiza Cadenas de Ayuda, apoyando a mejorar la calidad de vida de niñas, niños y jóvenes; de los adultos mayores albergados en los asilos de ancianos y de las comunidades indígenas, además de fortalecer a otras organizaciones de la sociedad civil.

 

Los eventos para conmemorar el 15 aniversario incluyen la conferencia magistral “Cultura de la Filantropía y Responsabilidad Social”, el miércoles 22 en el Auditorio Paccar de Cetys Universidad. El día jueves 23 se llevará a cabo el taller “Cultura de la Filantropía” en el Auditorio Gustavo Vildósola de Cetys Univesidad y el viernes 24 concluiremos con el mismo taller en la Sala de Lectura del Centro Comunitario de Vicerrectoría de la UABC en Tijuana.

 

Fuente:

CP de Cadenas de Ayuda A.C.