Servicios Noticias Filantrópicas Congreso Quiera 2019 reunirá a expertos de la sociedad civil

Congreso Quiera 2019 reunirá a expertos de la sociedad civil

El Congreso Quiera reunirá expertos de la sociedad civil con una sólida trayectoria en su campo de acción y orientados al trabajo con niños y jóvenes en vulnerabilidad. Durante el evento, realizarán conferencias y talleres:

Rommy Acosta-Paredes. Directora del Instituto JUCONI. Dirige el equipo de formadores en el modelo Juconi que ha capacitado a más de 160 organizaciones a nivel mundial.

Mónica Arango. Directora de Observa, A.C., Global Trainer del Programa Aflatoun International. Con más de 18 años de experiencia en Cultura de Paz.

Mauricio Arcila. Docente de la Universidad Iberoamericana. Investigador y gestor de proyectos en Observa, A.C. Evaluador de proyectos sociales en gobiernos y OSC.

Isabel Ramírez Santos. Especialista en políticas públicas para la igualdad en América Latina.

Erik Ramírez Barrales. Coordina el proyecto comunitario en transición “Espacios Amigables para la Infancia” en colaboración con UNICEF.

Juan Martín Pérez García. Director Ejecutivo de la Red por los Derechos de la Infancia en México (REDIM). Cuenta con amplia experiencia en la defensa de los derechos humanos, especialmente derechos de la infancia y de las poblaciones callejeras.

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de mayo.

https://www.quiera.org/congresoquiera19