Servicios Noticias Filantrópicas El Cemefi impartió conferencias y talleres junto a Cadenas de Ayuda para México

El Cemefi impartió conferencias y talleres junto a Cadenas de Ayuda para México

Los días 22, 23 y 24 de mayo, Cadenas de Ayuda para México organizó talleres de fortalecimiento para las organizaciones de Mexicali y Tijuana con el apoyo del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), con el objetivo de fortalecer a las OSC y al sector estudiantil.

Estas actividades estuvieron enmarcadas en el 15 aniversario de Cadenas de Ayuda para México, que ofrece Programas de Apoyo Social que mejoran la calidad de vida de familias en situación vulnerable de Baja California.

Durante tres días, la institución realizó diferentes actividades, que fueron impartidas por Cristina Ruíz Hernández, Coordinadora de Membresías del Centro Mexicano para la Filantropía, A.C.

EL 22 de mayo, se realizó la conferencia “Cultura de la Filantropía y Responsabilidad Social” en el Auditorio Paccar de Cetys Universidad, Campus Mexicali. El 23 y 24 de mayo se llevó a cabo el taller “Cultura de la Filantropía y Responsabilidad Social” en el Auditorio Paccar de Cetys Universidad, Campus Mexicali; y en la Sala de Lectura del Centro Comunitario de la Vicerrectoría-UABC, de Tijuana.

En la conferencia estuvieron presentes alumnos de diferentes centros educativos y representantes de empresas socialmente responsable, quienes coincidieron en la importancia de promover la cultura de la filantropía en el país, ya que permitirá ayudar a más personas en situación vulnerable.