Servicios Noticias Filantrópicas Convocatoria del Reconocimiento Iberoamericano Caracol de Plata 2020

Convocatoria del Reconocimiento Iberoamericano Caracol de Plata 2020

Abierta hasta 16 de diciembre de 2019

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. (Cemefi) anuncia la convocatoria al XX Reconocimiento Iberoamericano Caracol de Plata, que premia a los Mensajes de Beneficio Social.

Objetivos:

Promover la responsabilidad social empresarial y la participación ciudadana en el área de la comunicación a fin de que se creen y difundan más y mejores mensajes de beneficio social.

Motivar a las empresas, agencias de publicidad, medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil, a tener mayor participación en la creación, producción, patrocinio y difusión de mensajes con impacto social.

 

Dirigido a:

Empresas Privadas: Empresas de anunciantes que ofrecen diversos bienes o servicios y que patrocinen o promuevan mensajes de beneficio social.

Agencias de Publicidad: Casas Productoras, Agencias de Medios, Agencias de Promoción, Agencias de Relaciones Públicas, Agencias de Marketing e Internet, entre otros.

Medios de Comunicación: Empresas de los Medios de Comunicación tales como televisión, radio, prensa, cine, internet, entre otros.

Organismos Internacionales y OSC: Asociaciones que se extienden más allá de las fronteras y Organizaciones de la sociedad civil.

 

La iniciativa Caracol de Plata estimula la incorporación de mensajes de bien social a las estrategias de publicidad, mercadotecnia y comunicación, como instrumento para ejercer la Responsabilidad Social.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 16 de diciembre de 2019.


Para mayor información sobre las bases, consulta: www.caracoldeplata.org