Servicios Noticias Filantrópicas La IV edición de los Premios Fundacom tendrá lugar en México

La IV edición de los Premios Fundacom tendrá lugar en México

El 25 de junio de 2020 en la Ciudad de México

Por cuarto año consecutivo, la Fundación Fundacom realizará la premiación a las mejores prácticas en comunicación en español y portugués. Este año la ceremonia tendrá lugar el 25 de junio de 2020, en la Ciudad de México. Por ello, invita a las empresas y profesionales que quieran participar en estos galardones en cualquiera de las 23 categorías a presentar sus candidaturas entre el 13 de enero y el 5 de marzo de 2020.

Los participantes deberán entregar una carpeta de presentación que describa el proyecto, los objetivos, los medios utilizados, etc. Se recomienda consultar el reglamento de la edición de los Premios Fundacom correspondiente para conocer todos los materiales que deberán entregar. Las candidaturas tienen un costo de 200 euros (categoría 1 – 21) o 400 euros (categorías 22 y 23) además del coste de inscripción.

Puedes conocer los ganadores de la III edición de los Premios Fundacom, que tuvo lugar en Madrid, España, en mayo de 2019, donde Cementos Progreso (Guatemala) fue conmemorado como proyecto destacado entre los ganadores. Para candidaturas de Brasil (ABERJE), España (Dircom) y Portugal (APCE), deberán consultar con la asociación respectiva.

Para más información sobre los Premios Fundacom 2020, visita el apartando correspondiente en esta página web o escribe a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .


Sobre Fundacom
Fundacom es una entidad sin ánimo de lucro integrada por las doce principales asociaciones de comunicadores de Iberoamérica, que representan a más de 7.000 directivos y profesionales de la comunicación. Su objetivo es impulsar la labor de dichos profesionales como ejecutivos clave en la gestión empresarial del siglo XXI en los países de habla hispana y lusa. Las asociaciones integrantes de Fundacom son: Aberje (Brasil), APCE (Portugal), Asodircom (República Dominicana), AURP (Uruguay), CICOM y PRORP (México), CECORP (Colombia), el CPRP y el Círculo Dircoms (Argentina), FOCCO (Chile), Dircom (España) y Dircom Guatemala.