Servicios Noticias Filantrópicas El Cemefi celebra la presentación de la “Dimensión Social de las Empresas”

El Cemefi celebra la presentación de la “Dimensión Social de las Empresas”

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) felicita al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) por la presentación y promoción de los diez principios de “Dimensión Social de las Empresas”, que realizó el 11 de febrero en la Ciudad de México junto a 150 organizaciones y empresas adherentes.

Sin duda, este decálogo de compromisos con el medio ambiente, con sus colaboradores y con la sociedad, que se proponen para que sean asumidos por las empresas, contribuirá a la creación de un mejor país.

Carlos Salazar, Presidente del CCE

Esta iniciativa viene a reforzar consistentemente el trabajo en la promoción de la responsabilidad social empresarial (RSE) que el Cemefi viene haciendo desde hace más de dos décadas, y que ha alcanzado a casi dos mil compañías que han adoptado en su gestión empresarial  tres valores fundamentales: el respeto y cumplimiento irrestricto de la ley, poner a la persona como eje de la gestión de la empresa y la generación de valor compartido con todos sus públicos relacionados.

El Cemefi celebra el hecho de que el CCE se sume a la promoción de la responsabilidad social empresarial a través del decálogo que han presentado ahora. El Cemefi continuará promoviendo esta cultura a través del Programa de RSE y del Distintivo ESR con el que las empresas muestran su compromiso.

Da mucho gusto que los principales organismos del sector empresarial se sumen a esta visión de negocios tan necesaria para nuestro país, hoy más que nunca.

Conoce los diez principios de la “Dimensión Social de las Empresas” aquí