Servicios Noticias Filantrópicas Acreditación de los Indicadores de Institucionalidad y Transparencia

Acreditación de los Indicadores de Institucionalidad y Transparencia

Si participas en una organización de la sociedad civil y no cuentas con la acreditación de los Indicadores de Institucionalidad y Transparencia (IIT), el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) te invita a formar parte de su membresía y a recibir éste y muchos otros beneficios en forma totalmente gratuita.

La Acreditación de los IIT es un proceso de autoevaluación que consiste en presentar la documentación que sustente los diez indicadores solicitados; cuyo objetivo es contar con un sector más confiable y transparente.

Si te interesa participar en este proceso en forma gratuita, afíliate al Cemefi, y recibe los beneficios de formar parte de una de las instituciones líderes más reconocidas por su trayectoria, experiencia y aportaciones al sector filantrópico en nuestro páis.

Los interesados en afiliarse pueden comunicarse con Marilú Villalón, Coordinadora de Promoción de Membresías y Servicios, al teléfono 5276 8530, extensión 157; o escribiéndole al correo electrónico  This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Mientras que los interesados en los IIT pueden comunicarse con Cristina Ruiz, Coordinadora de Membresías, al teléfono 5276 8530, extensión 117; o escribiéndole al correo electrónico  This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it