Servicios Noticias Filantrópicas Peso por peso, tu ayuda vale más

Peso por peso, tu ayuda vale más

Dona ahora en despensamx.org

¡La solidaridad crece cuando se comparte!

Lo que dones ahora se duplicará

El FONDODespensaMx te ofrece la posibilidad de duplicar cada peso que dones para que la ayuda se multiplique. Todos los donativos menores a 50 mil pesos serán respaldados por una cantidad igual.

Con el apoyo de personas, organizaciones y empresas, el FONDODespensaMx, que promueven el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), la Alianza por la Responsabilidad Social por México (AliaRSE) y la Red Universitaria para la Atención y Prevención en Desastres (Unired) ha logrado recaudar hasta ahora los recursos suficientes para apoyar a familias mexicanas que han perdido su fuente de ingresos con 16,000 despensas.

Ahora, esta iniciativa te ofrece la posibilidad de duplicar cada peso que dones para que la ayuda se multiplique. Todos los donativos menores a 50 mil pesos serán respaldados por una cantidad igual, hasta alcanzar la cifra de un millón y medio de pesos, que se convertirán en tres millones.

El FONDODespensaMx requiere la generosidad de todos. No hay donativo pequeño. En despensamx.org tienes múltiples opciones para aportar. Recuerda que miles de familias que han perdido sus ingresos a causa del Covid-19 necesitan tu apoyo con urgencia para salir adelante.