Servicios Noticias Filantrópicas Fundación SURA se unió al FONDODespensaMx como donante

Fundación SURA se unió al FONDODespensaMx como donante

"Sumando esfuerzos lograremos hacer el cambio que México necesita", afirman

La Fundación SURA busca mejorar la calidad de vida de los mexicanos y sus poblaciones vulnerables, a través de diferentes programas de desarrollo social. Su compromiso por México es el impulso para encontrar nuevas formas de apoyar a las familias. Ante la contingencia que se vive a causa de la pandemia del Covid-19, la Fundación ha realizado diferente acciones, en dos fases:

Primera. Donación de equipamiento médico para la prevención y atención del coronavirus.

Segunda. Donación de despensas para apoyar a las familias que perdieron su fuente de ingresos derivado de la pandemia.

Para SURA, su propósito es crear bienestar y desarrollo sostenible, el cual se refleja tanto en los productos y servicios que ofrece, así como al interior de la organización, donde se vive una cultura de solidaridad y responsabilidad social entre los colaboradores.

Ante la emergencia sanitaria, los colaboradores de SURA se acercaron a la Fundación empresarial con el deseo de brindar su ayuda a las familais más afectadas y para explorar cómo podían apoyar a través de la organización.  Cuando la Fundación conoció el  FONDODespensaMx y decide sumarse como donante, los empleados también se sumaron animados por la posibilidad que permite la iniciativa de participar, ya sea aportando recursos o proponiendo familias afectadas para ser beneficiadas.

"Creemos que una buena nutrición, tanto en niños como en adultos, es fundamental para realizar sus labores cotidianas, desde la concentración en sus deberes escolares como profesionales", afirma Patricia Hoyos Belmont, Gerente de Sostenibilidad de Fundación SURA. Es por ello que la Fundación reitera su compromiso con el bienestar de las familias más necesitadas para apoyarlas durante la emergencia, asegurando una nutrición saludable. "Sumando esfuerzos lograremos hacer el cambio que México necesita" concluye.