Servicios Noticias Filantrópicas Más de 90 familias de Baja California han sido beneficiadas por el FONDODespensaMx

Más de 90 familias de Baja California han sido beneficiadas por el FONDODespensaMx

Más de 90 familias en Baja California recibieron despensas

Para entregar los recursos del FONDODespensaMx, el Centro mexicano para la Filantropía (Cemefi) cuenta con una red de más de mil aliados en todo el país, lo que ha permitido poder identificar a las familias beneficiarias en cada estado de la República. En el caso de Baja California, Cadenas de Ayuda para México, en su compromiso como Aliado Regional ha contribuido a la identificación de las familias vulnerables, así como a la promoción e invitación a otras instituciones para que registren a más familias y puedan obtener el apoyo.

En el estado de Baja California participan seis instituciones: Art Balea Azul, A.C., Club de Niños y Niñas Tijuana, A.C., Terra Peninsular, A.C., Cadenas de Ayuda para México, A.C., Patronato Museo Sol del Niño, A.C. y la Asociación para los Niños de Tijuana, A.C.

A partir del 5 de junio, más de 90 familias en el estado recibieron su primera despensa y el 18 de junio la segunda, la cual les permitirá solventar sus necesidades básicas durante la contingencia sanitaria Covid-19 que vive el país.

Cadenas de Ayuda para México, A.C. trabaja en la promoción y difusión del Fondo DespensaMx a través de las redes sociales y medios de comunicación, además de invitar a la comunidad en general y empresas socialmente responsables a sumarse a esta actividad con donativos que pueden ir desde los 100 pesos, los cuales se pueden realizan en el sitio web www.despensamx.org