Servicios Noticias Empresas socialmente responsables y sus colaboradores impulsan el FONDODespensaMx

Empresas socialmente responsables y sus colaboradores impulsan el FONDODespensaMx

¡Tú empresa puede hacer la diferencia!

Con el fin de apoyar la alimentación de diez mil familias mexicanas durante tres meses, siguen generándose diversas iniciativas para promover los donativos corporativos y ciudadanos.

El compromiso y la responsabilidad social de las empresas es fundamental para alcanzar la meta de recaudación del FONDODespensaMx. El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) ha encontrado en las empresas socialmente responsables y en sus fundaciones, a grandes aliados.

Tal es el caso de Accenture, Akron, Fundación Mapfre, Fundación MVS, HDI Seguros, Marsh, Nestlé, Colegio Vista Hermosa, Zurich; que no solo se han sumado a la iniciativa, también han emprendido una campaña interna para promover los donativos de sus colaboradores.

El Cemefi agradece a las empresas y organizaciones que están promoviendo y motivando activamente la participación solidaria de sus colaboradores como donantes; y también a los colaboradores de estas empresas y organizaciones que con gran sentido de la generosidad, están haciendo donaciones personales al FONDODespensaMx.