Servicios Noticias Filantrópicas Innpactia invita al evento en línea Innpactamos Latam 2020

Innpactia invita al evento en línea Innpactamos Latam 2020

Los días 15 y 16 de julio a través de Internet

Contará con la participación de Jorge Villalobos Grzybowicz, Presidente Ejecutivo del Cemefi

Innpactia, la plataforma líder que conecta organizaciones y emprendimientos sociales con miles de fuentes de financiación para el impacto social, presenta su primer evento anual y regional Innpactamos Latam 2020 el próximo 15 y 16 de julio. Es un evento abierto y gratuito para todos los actores latinoamericanos que conforman el ecosistema y que luchan día a día por construir un mundo mejor.

Serán dos días para conectar oportunidades entre diversos actores, compartir conocimiento y experiencias para fortalecer la acción colectiva, conocer casos exitosos en sostenibilidad financiera, impacto social y ambiental y adquirir herramientas prácticas para fortalecer las capacidades de organizaciones y emprendimientos sociales en la región. Ofreceremos también mecanismos para propiciar acercamientos en línea entre donantes e inversionistas y actores de cambio social.

Más de 40 expertos y especialistas en diversos temas de impacto social compartirán sus perspectivas y retarán al ecosistema para avanzar en innovación social, emprendimiento social, política pública, inversión de impacto, filantropía, fundaciones comunitarias y el desencuentro de recursos con proyectos, entre otros. Durante estos dos días se darán cita líderes del emprendimiento social, organizaciones civiles, la filantropía y la cooperación internacional en la región delinearán el futuro de la innovación financiera y la sostenibilidad de los actores de cambio.

Innpactamos Latam 2020 contará con la participación de organizaciones y emprendimientos latinoamericanos que hacen la diferencia y otros jugadores importantes en el ecosistema como New Ventures, Acumen Fund, Viva Idea, Innovation for Change, Wings, Civicus, Cemefi, 2811, Mott Foundation y Naciones Unidas entre muchos otros.

Durante este encuentro, Innpactia realizará el lanzamiento del informe anual Panorama de Oportunidades para el Desarrollo - POAD-. Será también una oportunidad para construir relaciones estratégicas con un carácter horizontal basado en la empatía y en la ayuda para el crecimiento mutuo, por lo que habilitaremos espacios de networking entre participantes.

Registro en https://bit.ly/InnpactamosLatam