Servicios Noticias Filantrópicas Únete a la campaña de apoyo a GRUPEDSAC

Únete a la campaña de apoyo a GRUPEDSAC

¡Ayúdalos para que continúen con sus labores!

El Grupo para Promover la Educación y el Desarrollo Sustentable (GRUPEDSAC) es una asociación civil sin fines de lucro que contribuye a la educación y al desarrollo sustentable de México y Latinoamérica, a través de programas integrales que impulsan la autosuficiencia, el autodesarrollo, la productividad, el rescate, la protección, la conservación y el óptimo aprovechamiento de los recursos naturales, principalmente en zonas rurales y en sectores de la población en pobreza extrema y entre los que conforman una sociedad.

Actualmente, como todos los emprendimientos comerciales y sociales en nuestro país y en el mundo, ante la pandemia del Covid-19 que estamos viviendo, GRUPEDSAC atraviesa por una situación difícil y muy compleja ya que, ante la falta de actividad económica, les ha sido imposible generar el monto suficiente de recursos para cumplir con los compromisos operativos de la Institución.

Derivado de lo anterior, y ante un futuro económico incierto, GRUPEDSAC requiere de tu solidaridad con esta causa de vital importancia, mediante donativos que permitan continuar con el cumplimento de nuestro objeto social.

Este aporte ayudará a capacitar y a satisfacer las necesidades básicas de agua, alimentos, vivienda, energía y manejo de residuos de cientos de personas.

Entregan recibos deducibles de impuestos.

La cuenta bancaria para depósito es:

Nombre: Grupo para Promover la Educación y el Desarrollo Sustentable, A.C. Banco: Banorte

Cuenta: 0242-777414

Clabe: 072 180 002 427 774 140

Correo de contacto: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it y/o This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Nombre de contacto: Ana Lilia Fragoso Corona y/o Roberto Oropeza Cabrera.

Teléfonos 555294-4552 y 555294-0985

Conoce más en www.grupe.org.mx