Servicios Noticias Filantrópicas Fundación Infantil Ronald McDonald te invita a su Gala Virtual 2020

Fundación Infantil Ronald McDonald te invita a su Gala Virtual 2020

El viernes 6 de noviembre

Fundación Infantil Ronald McDonald México tiene el honor de invitarte a la Gala Virtual que celebrará el 6 de noviembre con el fin de obtener recursos que le permitan continuar con sus programas a beneficio de niños, niñas y adolescentes con enfermedades complejas que son apoyados a través de las Casas Ronald McDonald.

Este evento con causa contará con dos momentos. Primero, las personas que así lo deseen podrán adquirir previo al concierto un Kit de Mixología el cual les será entregado en la comodidad de su hogar, para participar en una experiencia en la cual aprenderán con Anny Barrera a preparar deliciosos cocteles con productos de Coca-Cola, patrocinador oficial de este evento. El kit de mixología tiene un costo de $ 2,000 pesos e incluye el Kit y el concierto.

Posterior a la experiencia, los asistentes podrán disfrutar del Concierto con Paco de María, cantante mexicano conocido como La Voz del Big Band por ser precursor de la nueva corriente del estilo musical Big Band en México desde 2007, al incorporar una orquesta de hasta 40 músicos en sus discos y 20 en sus espectáculos. El costo del boleto solo para el concierto es de $150.

“Debido a la pandemia causada por el Covid-19, nuestra tradicional Cena de Gala que se realiza habitualmente de manera presencial, ahora ha migrado al espacio virtual lo que permitirá que un mayor número de personas puedan participar en este evento con causa y, con su donativo, apoyar los programas de la Fundación Infantil Ronald McDonald México”, comentó Gabriela Gatica, Directora Ejecutiva.

En 22 años de trabajo ininterrumpido en México, la Fundación Infantil Ronald McDonald ha acompañado a más de 120 mil niños, niñas y adolescentes con enfermedades complejas brindándoles un hogar lejos del hogar para que puedan continuar con sus tratamientos médicos y recuperen su salud o mejoren su calidad de vida.

En las Casas Ronald McDonald reciben hospedaje, alimentación sana y suficiente tres veces al día y transporte diario a los hospitales donde los atienden para que asistan a sus consultas y tratamientos médicos, reduciendo así el estrés y la carga financiera que una crisis médica causa en las familias, principalmente las de menores recursos económicos.

“Es un honor para mí poder apoyar a la Fundación Infantil Ronald McDonald México a través de este concierto ya que estoy convencido de la gran labor que realiza para mejorar la salud de la infancia en nuestro país, en especial de niños y niñas que, además de padecer enfermedades complejas, se encuentran en desventaja por la falta de recursos económicos de sus familias para atender su salud”, comentó Paco de María.

Participa en este evento con causa y ayuda a quienes más lo necesitan. Adquiere tus boletos para la experiencia de Mixología y el concierto en https://ticketing.recaudia.com/gala-virtual