Servicios Noticias Filantrópicas Fundación Herdez recibe reconocimiento por su Memoria 2016-2019

Fundación Herdez recibe reconocimiento por su Memoria 2016-2019

En los premios Hallbars Sustainability Reports Awards

Los Hallbars Sustainability Reports Awards, premios que reconocen la promoción y distribución de informes sobre sostenibilidad en todo el mundo otorgaron a Fundación Herdez un reconocimiento por su aportación al fomento a la investigación, educación y al mejor desarrollo alimentario en México, a través de su informe Memoria 2016-2019.

El enfoque de estos premios está centrado en el sector de alimentos y bebidas, lo cual se convierte en esencial en esta época por la emergencia sanitaria de COVID-19.

La Memoria 2016-2019 de Fundación Herdez fue premiada en la categoría C09 América Latina, como lo más destacado del sector alimentos y bebidas, debido a la relevancia de su informe sobre sostenibilidad y al valor de la edición, diseño e ilustración del mismo.

Con ello, Fundación Herdez ratifica su compromiso con realizar proyectos, crear programas   que fortalezcan la educación alimentaria y la formación de individuos y comunidades comprometidas con la conservación del rico patrimonio de la cocina mexicana, así como de las tradiciones gastronómicas y de los elementos que integran la identidad nacional.

Los reportes sobre sostenibilidad, estarán exhibidos en la Casa de Alfred Nobel en Björkborn, Karlskoga, Suecia, hasta el 9 de noviembre de 2020.

Consulta la Memoria 2016-2019 de Fundación Herdez en https://hallbars.org/report-exhibition