Compartir: Twitter facebook Linkedin

Atención organizaciones de la sociedad civil (OSC), les invitamos a conocer los beneficios, los indicadores y el proceso para obtener la Acreditación en Institucionalidad y Transparencia (AIT) de Cemefi en nuestra próxima sesión informativa virtual.

La Acreditación en Institucionalidad y Transparencia (AIT) es un proceso de evaluación para organizaciones de la sociedad civil (OSC) que tiene la finalidad de incrementar la confianza en su trabajo y visibilizar sus aportes al bien común, así como potenciar sus áreas internas (fortalecimiento institucional) y darles acceso a nuevas oportunidades de colaboración, tanto en alianzas como en recursos.

 

Acreditación en Institucionalidad y Transparencia. Conoce los beneficios, los indicadores y el proceso para obtener la Acreditación en Institucionalidad y Transparencia (AIT) de Cemefi en nuestra próxima sesión informativa virtual.

La sesión informativa se realizará de forma virtual el próximo 12 de octubre a las 11:00 horas. (Tiempo del centro de México).

Evento gratuito dirigido a integrantes de organizaciones de la sociedad civil.

Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2022. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba