Compartir: Twitter facebook Linkedin

Cemefi y DECLIC te invitamos a Casa Cemefi para a reflexionar sobre la “normalidad” en nuestra sociedad y cuestionar las prácticas que perpetúan la discriminación y la desigualdad. Propondremos acciones colectivas para construir un mundo más inclusivo.

Imagen ilustrativa del Taller: De la discapacidad a la diversidad ¿Cómo construimos la Inclusión?
Que se realizará el 13 de agosto de 10:00 a 11:30 horas 
En imagen las fotografías de Adriana Pérez Carreón y Marisol Paz Fundadora y Coordinadora de la organización “DECLIC, abriendo puertas a la Inclusión Educativa, laboral y Social”
En texto: 
Reflexiona y Aprende: Comprende cómo los discursos y prácticas cotidianos pueden perpetuar la desigualdad y descubre maneras de desafiar y cambiar estas narrativas.
Comparte y Conecta: Únete a un espacio seguro para compartir experiencias, escuchar diversas perspectivas y conectar con otros comprometidos con la inclusión.
Actúa y Transforma: Colabora en la creación de acciones colectivas que promuevan una sociedad más justa e inclusiva para todos

El taller tiene el objetivo de construir una reflexión acerca de lo que denominamos normalidad, cuestionar el discurso, las creencias, las políticas y las prácticas que normalizan la discriminación y la desigualdad para proponer acciones colectivas que construyan el proceso de inclusión y será impartido por las maestras Adriana Pérez Carreón (fundadora y directora) y Marisol Paz, (coordinadora) de la organización “DECLIC, abriendo puertas a la Inclusión Educativa, laboral y Social”.

La cita es el próximo 13 de agosto de las 10:00 a las 11:30 horas (tiempo del centro de México) en las instalaciones de Casa Cemefi, ubicada en: Cerrada. Salvador Alvarado 7, Escandón I Sección, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX. (Ver mapa).

La entrada es gratuita y está dirigida a organizaciones integrantes de nuestra membresía y público en general, solo tienes que registrarte en el siguiente enlace.


https://forms.office.com/r/JdE9ckpMfe
Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2024. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba