Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Congreso de Investigación sobre el Tercer Sector

Universidad Autónoma Metropolitana



Para fortalecer su función de fomentar la generación de conocimiento a partir de un espacio destinado a la presentación y el análisis conjunto de investigaciones, el comité convocante del XXX Congreso de Investigación sobre el Tercer Sector invita a todos los estudiantes de maestría y doctorado que estén en el proceso de escribir su tesis de grado (o un artículo académico derivado de la misma) sobre temáticas relativas al tercer sector a participar en el cuarto Seminario de Investigación de Posgrado sobre el Tercer Sector.

Dirigido a:

Estudiantes de maestría y doctorado en proceso de elaboración de tesis de grado o de algún artículo académico para su publicación.

Objetivos

• Ofrecer un espacio para que los estudiantes del tercer sector dialoguen, reciban retroalimentación y conozcan a investigadores y especialistas del tema.

• Fomentar la vinculación entre estudiantes que estudian al tercer sector.

• Discutir y reflexionar sobre las aproximaciones teóricas y metodológicas del estudio del tercer sector.

• Que los estudiantes intercambien perspectivas en torno al estado del arte de la investigación sobre el tercer sector y su agenda de investigación.

• Ofrecer a los estudiantes interesados en dedicarse a la investigación un panorama general de las oportunidades de desarrollo profesional en diversos sectores.