Apoyo económico

Fondo Semillas busca financiar a grupos, OSC, colectivos y redes. VIGENCIA: Todo el año

Convoca:

Semillas A.C.

Descripción:

Fondo Semillas es una organización feminista que trabaja, desde hace 30 años, por un país donde todas las mujeres tengan acceso a educación, salud, empleo digno, a tomar sus propias decisiones, a la justicia y a la felicidad.

Criterios de elegibilidad:

Estar conformadas en su totalidad o en su mayoría por mujeres en toda su diversidad y donde las mujeres estén a cargo del liderazgo.

Estar conformadas por la población directamente beneficiada. Por ejemplo, si es una organización que defiende los derechos de las trabajadoras del hogar, es importante que estén conformadas por personas que sean o hayan sido trabajadoras del hogar.

Estar interesadas en trabajar en el fortalecimiento de su proceso organizativo, en busca de la sostenibilidad de su grupo a lo largo del tiempo y en aumentar el impacto de su trabajo.

Tener una postura feminista o a favor de los derechos humanos de las mujeres y trabajar en busca de la igualdad y la justicia de género.

Registro de perfiles:

Clic aquí, https://www.convocatoriafondosemillas.com/como-solicitar-un-donativo

Más información:

programas@semillas.org.mx

(55) 5553-0109 ext. 204, 213, 209 y 221

Fundación MAPFRE ofrecerá ayudas a proyectos vinculados a la salud. CIERRA: Octubre 11

Convoca:

Fundación MAPFRE

Descripción:

Se trata de una nueva edición de la convocatoria para la ayuda a la investigación, por un monto total de 300,000 euros, dirigida a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional que deseen desarrollar programas de forma independiente o a través de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación.

Temas:

La Fundación ofrece sus ayudas Ignacio H. de Larramendi, dotadas individualmente con 30,000 euros como máximo, para promover proyectos vinculados a la salud, como la prevención de la obesidad, fomento de la actividad física y el bienestar emocional, educación en maniobras de emergencia para la población en general; valoración del daño corporal, gestión sanitaria y longevidad y calidad de vida, entre otros.

Estas becas también se destinan a investigadores interesados en impulsar proyectos relacionados con los retos del seguro y la previsión social: economía del envejecimiento, economía senior, silver economy, quienes recibirán como máximo 15,000 euros por ayuda.

Postulaciones:

El ámbito de esta convocatoria es mundial y los proyectos pueden presentarse en español, inglés y portugués.

Los formularios de solicitud son diferentes para:

Promoción de la salud

Seguro y previsión social

Cierra:

Octubre 11

Bases:

https://www.fundacionmapfre.org/premios-ayudas/investigacion-ignacio-larramendi/
Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2024. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba