Campus ESR es una iniciativa del Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), de Cemefi, que busca posicionarse como una opción de fortalecimiento de capacidades para ejecutivos de empresas, organizaciones de sociedad civil y académicos en temas de RSE.

Entre los contenidos de los cursos, talleres, foro y webinarios que ofrece destaca todo lo relacionado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, las regulaciones fiscales para las empresas socialmente responsables, las leyes ambientales, los estándares que tienen que ver con la RSE, el voluntariado corporativo, la medición de impacto, diversidad e inclusión, nueva normalidad y teletrabajo, y gobierno corporativo, entre otros.

Debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, el Campus ESR incrementó su oferta en línea, lo que le permitió llegar a todo el país y a otros países de América Latina. En 2021 se organizaron más de 30 eventos para dialogar acerca de la implementación de la responsabilidad social en empresas de diversos sectores económicos. Participaron más de 4,000 personas que recibieron 155 horas de capacitación.


Contacta a nuestro equipo

Si necesitas apoyo sobre algun curso o capacitación, puedes comunicarte con nuestro equipo.