Compartir: Twitter facebook Linkedin

La convocatoria para empresas grandes para obtener el Distintivo ESR®abre el 5 de agosto

Imagen ilustrativa de dos personas saludándose
Imagen ilustrativa de dos personas saludándose.

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial por México (AliaRSE) informan a todas las empresas mexicanas, de tamaño grande, interesadas en obtener el Distintivo ESR®️ en 2023, que la convocatoria para participar en este proceso se publicará el 5 de agosto de 2022.

El Distintivo ESR®️ está en un proceso de evolución y mejora, y en Cemefi estamos trabajando para eficientar los procedimientos de postulación, evaluación y reconocimiento, para que sean más ágiles y funcionales, buscando siempre que éste permita a las empresas avanzar de mejor manera en la gestión y madurez de su responsabilidad social y su compromiso con la comunidad y con el medio ambiente.

Agradecemos enormemente la confianza y el compromiso de su empresa con la sustentabilidad, la responsabilidad social, la legalidad, la mejora continua para que, a la par de su aporte a la economía a través de los bienes o productos que produce, aumente su impacto social positivo. La vida de la sociedad también depende de cada empresa, de su capacidad de innovación y de su adaptación a un entorno que nos necesita, y al que necesitamos. 

Si requieren más información, pueden llamar al 55 5276 8530, y ponerse en contacto con Víctor Estanislao González Ramírez, en la extensión 156, o Ingrid Monter Gonzaga, en la extensión 182. También contamos con el correo electrónico distintivo@cemefi.org para atenderles.

Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2024. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba