Este proyecto pone a disposición de las OSC información, procedimientos y la vinculación requerida para que éstas puedan conocer y acceder a productos y servicios de tecnología susceptibles de ser donados mediante el pago de una tarifa administrativa muy baja, con descuentos o gratis, dependiendo del socio donante.

Paralelamente, a través de OSC Digital, Cemefi ofrece a los socios donantes, la verificación de las organizaciones que solicitan sus productos y servicios, validando que cumplen con los requerimientos de cada uno de ellos.

El programa inició en 2008 y tiene como objetivo contribuir a la inclusión y fortalecimiento tecnológicos de las OSC, proporcionándoles acceso efectivo a los recursos necesarios para implementar y diseñar soluciones tecnológicas requeridas en el contexto actual, coadyuvando a disminuir la brecha digital en el tercer sector.

Los socios donantes que ofrecen sus productos o servicios con facilidades para las OSC son:

Asimismo, desde este proyecto se valida la elegibilidad de las organizaciones para acceder a beneficios de:

También opera el proyecto NGOsource, que tiene como finalidad demostrar que una organización fuera de E.U.A. es “equivalente” a una organización benéfica pública de dicho país, eficientando la concesión de donaciones internacionales al sector filantrópico en los países hispanoparlantes.

Contacta a nuestro equipo

Si necesitas apoyo sobre algún servicio o programa de fortalecimiento tecnológico, contáctanos