Compartir: Twitter facebook Linkedin

¡Postula a personas y organizaciones destacadas por su compromiso y acciones de beneficio social en México!

El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. y la Fundación Manuel Arango invitan a presentar candidaturas de organizaciones o personas (en vida o post mortem) al proceso para obtener los Premios Compartir 2024.

Los Premios Compartir buscan nuevos modelos de intervención social que contribuyan con el ecosistema de la sociedad civil organizada en México, para propiciar la expansión del talento, la creatividad y la visibilidad de los galardonados que, a través de sus iniciativas, aportan valor social.

Las categorías que se premiarán son:

Premio al Valor Social

Reconocimiento otorgado a programas, proyectos o iniciativas cuyo trabajo se destaca por su impacto y su contribución a causas sociales.

Premio a la Suma de Voluntades

Reconocimiento otorgado a programas, proyectos o iniciativas promovidos por alianzas, redes o colectivos, que movilizan tiempo, talento y recursos en temas de beneficio social.

Premio a la Innovación

Reconocimiento otorgado a programas, proyectos e iniciativas que son innovadoras en su forma y son eficaces al intervenir en temáticas determinadas.

Premio al Compromiso Social Reconocimiento otorgado a personas que, en vida o post mortem, han destacado por su trayectoria de servicio y compromiso con los demás.

Fechas importantes:

  • El Cierre de la convocatoria: 31 de julio de 2024
  • Publicación de resultados: 27 de septiembre en www.cemefi.org

Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2024. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba