Compartir: Twitter facebook Linkedin

Cemefi a través del programa Campus ESR te invita a participar en la convocatoria para acreditarte como Consultor en Responsabilidad Social Empresarial en 2024.

En México existe un proceso que mide y compara las buenas prácticas de responsabilidad social de las empresas a través de indicadores en los ámbitos ambiental, social y de gobernanza, este proceso les permite obtener el Distintivo ESR®.

Para garantizar el acompañamiento especializado por consultores a las empresas, Cemefi creó el Programa de Acreditación de Consultores en RSE, (responsabilidad social empresarial) para conformar un grupo de especialistas en diversos ámbitos de gestión de la responsabilidad social que apoyen a las empresas para implementar modelos, herramientas e innovaciones que garanticen la continuidad de sus negocios con éxito económico, reputación y transparencia.

Te invitamos a la primera generación de consultores 2024, no pierdas la oportunidad de inscribirte para ser parte de este grupo de especialistas en RSE.

Más información:

  • Correo: ivonne.canett@cemefi.org
  • Teléfono: 55 5276 8530 ext. 149

Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2024. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba