Compartir: Twitter facebook Linkedin

Dakshina A.C., organización dedicada al fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil (OSC) y emprendimientos sociales, te invita a participar en el taller “Sostenibilidad Financiera desde la Gestión Contable y Fiscal”. El taller se llevará a cabo de manera presencial los días 17 y 18 de julio en Fundación Merced, ubicada en Cedro 214, colonia Santa María La Ribera, Alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

Taller “Sostenibilidad Financiera desde la Gestión Contable y Fiscal”. 17 y 18 de julio

El objetivo del taller, es analizar a profundidad la situación de riesgo o vulnerabilidad de las organizaciones en cuanto a su sostenibilidad financiera e identificar ideas y posibles soluciones para diversificar sus fuentes de financiamiento, abordándolas desde las perspectivas contable, fiscal y legal.

La actividad será impartida por Hatziri Recillas Ayala, Maestra en Innovación Social y Economía Solidaria en la Universidad de Salamanca, Licenciada en Contaduría con especialización en Finanzas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Además, es docente, facilitadora e investigadora de temas financieros, fiscales y contables para OSC y emprendimiento social, y es socia fundadora de Dakshina A.C.

El costo de inscripción es de $2,750, con la posibilidad de obtener becas de hasta un 20%. Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente enlace https://bit.ly/sostenibilidaddakshina

Para obtener más información, las organizaciones interesadas pueden ponerse en contacto con Nanci Hernández, Oficial de Formación de Dakshina, al teléfono celular 249 100 33 43 o mediante correo electrónico a nhernandez@dakshina.org.mx


Logo ESR Logo Institucionalidad y transparencia Logo OSC Digital
© Derechos de autor 2024. Centro Mexicano para la Filantropía A.C.
Ir arriba